Reflexiones Espirituales

Queridos Feligreses de San Matias,
Nos encontramos este cuaresma en un desierto en muchos sentidos en que vivimos con muchas necesidades e inseguridad, reconociendo nuestra dependencia en Dios y en nuestros vecinos. Aunque estamos lejos, quiero seguir expresando mi cercanía a ustedes. Nuestros hermanos en San Camilo tienen muchos recursos, que he subido aquí. También quiero compartir mis reflexiones espirituales para los domingos de cuaresma e información de la Parroquia de San Matias traducida en español.

La Santa Misa para el 5o Domingo de Cuaresma

Carta del párroco Padre Jack – 28 marzo

(disponible aquí en ingles)

Oramos para que el coronavirus pronto corra por supuesto, y que con el tiempo, las restricciones se levantarán. En mientras tanto, la Diócesis tiene muchos en línea recursos enumerados en el boletín para continuar nuestra camino cuaresmal, así como misa en la televisión. Aunque esto no puede
sustituto de la misa pública, puede ayudarnos a continuar rezando por la salud y la seguridad de las personas enfermas, nuestro médicos, enfermeras y personal del hospital, nuestros primeros en responder, y muchos otros que están dando desinteresadamente en este tiempo de gran necesidad.
Continuaré escuchando confesiones sobre un individuo base. Por favor llámeme al (301) 459-4814 ext. 229 y deja un mensaje. La capilla aún está abierta, y lo haré considere abrir la iglesia durante el día para orar y reflexión a medida que nos acercamos a la Pascua. Obviamente, si tu
está enfermo o tose, por favor, en caridad, NO VENGA a la Iglesia. Si estás en la iglesia o capilla, por favor mantener una distancia mínima de 6 pies de los demás, consistente con las pautas de seguridad.
La oficina parroquial está cerrada y seguirá siéndolo hasta que se nos indique lo contrario. Nuestro personal esta trabajando desde casa y responderá a mensajes telefónicos y correos electrónicos nuestros costos fijos permanecen, y le agradezco por usar sus sobres o Faith Direct. Siéntase libre de enviar su contribuya o deje caer sus sobres en la ranura de correo de la puerta del Centro Hughes.
Por favor oren por el p. Canice y yo y estar seguros de nuestras oraciones por ti durante esta Cuaresma más sombría.
Sinceramente tuyo en Cristo,
El p. Jack Kennealy